miércoles, 26 de agosto de 2009

10 - calentando motores


Bueno...

Con Tutor y Comisión definidas, nos embarcamos en la novela de la filmación.



Quiero aclarar varios puntos :

- Los cambios en el plan de producción han sido por fuerza mayor (no sólo algunos problemas de fechas con parte del elenco, sino también actores y locaciones que se cayeron en este mes de agosto y sobre todo, $$ para arrancar) Me pareció pertinente atrasar todo unas semanas en vez de arrancar con lo que tenía para luego caer inevitablemente en la suspensión del rodaje (cosa que hubiera sido fatal para mi gusto) . Dejando esto en claro, quiero anunciar que todos los pormenores en cierto punto han servido para nuevas cosas que surgieron con los días y sobre todo, para darle un ajuste más a toda esta locura de filmar una película. El otro día pensaba, creo que en la cursada soy el único grupo de 1 que encara un largometraje.

- Con el rodaje arrancamos la 2da. semana de septiembre. Serán 4 semanas arduas de trabajo. Por lo que tendré todo octubre y noviembre para dedicarme de lleno al primer armado de la peli, para entregar la primera semana de diciembre (como tenía pensado)

- Algunas fotos de las locaciones (obviamente, de referencia.. el Arte será otro) y de elenco definido al día de hoy (salvo que mañana alguno de los actores se vaya a vivir al Congo Belga)



0 comentarios:

Publicar un comentario