lunes, 22 de junio de 2009

8 - revelaciones




A ver..

¿qué tiene que ver "Tierra en transe" (1967), peli dirigida por Glauber Rocha con mi proyecto?

...creo que nada en concreto



Igualmente, debo admitir que ver esta película (y los "extras", que incluyen un documental del making of) me resultó revelador e inspirador no sólo para repensar el tono y la forma de contar la película, sino también para el proceso creativo y de producción.

En unos días más voy a terminar de masticar lo que vengo pensando y creo que se hará más presente este lazo invisible que conecta esta película con la mía. Creo que ya sé en qué cuestiones hacer foco en el guión (creo saber cómo reformular la historia para limpiar las banalidades)... estoy terminando de definir mi propia poética para plasmarla de lleno en la película.

Sigo trabajando en los cambios necesarios a nivel guión para llegar a la versión final en las próximas semanas.



En unos días novedades.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Alerta! Comentario estúpido a continuación:

Ese tipo es IGUAL a Kevin Bacon...

Publicar un comentario