sábado, 30 de mayo de 2009

5 - casi casi


sigo trabajando en el guión


Sé que mi entrega será 1 semana posterior a la fecha estipulada por la cátedra. Sé también que en el ámbito laboral, no cumplir con un deadline podría significarme perder un cliente o perder directamente el empleo. Soy consciente de que debo trabajar mucho y no dejar que esto vuelva a ocurrir nuevamente. Sin embargo, creo correr con la ventaja de que la instancia de "guión final" no modifica en mucho el cronograma que traigo entre manos. Además, es de esperar que la versión que entregue del guión sufra algunas modificaciones (quizás) más adelante.

Me di cuenta que escribir un guión sobre algo que se va a filmar es sumamente difícil y complejo. Pienso muy bien en cada línea escrita y repaso cada escena hasta el hartazgo. Sumémosle a esta etapa, los baches de creatividad, los mambos y rayes y el tiempo mental para escribir que a veces es caprichoso y aparece cuando quiere. Aún así, comprendo que es parte del proceso. Trato de que la historia no se me vaya mucho de las manos y que se amolde satisfactoriamente a mi idea de producción y realización.


En pocas palabras,
llevaré seguramente el lunes parte de lo que tenga realizado 
y el jueves me haré presente con una primera versión final con su respectiva actualización en el blog para que se puede descargar.



1 comentarios:

María de Brea dijo...

me gusta la actitud

Publicar un comentario